AVISO LEGAL

TITULARIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponden a la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ sita en la avenida Isaac Peral nº58 de El Perelló, 46420, Valencia (España).

La información que se ofrece en este sitio está sujeta a un Aviso de Copyright, a una Cláusula de Limitación de Responsabilidad, a las normas aplicables en materia de Protección de Datos Personales y a las Condiciones de Uso de la Web.

DECLARACIONES Y CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA PÁGINA WEB

El acceso y la utilización de esta Web se encuentra condicionado a la lectura previa y aceptación por parte del/la usuario/a de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales recogidos en el presente documento. Toda persona que acceda o utilice esta Web tendrá la consideración de usuario, que implica la aceptación de forma expresa, plena y sin reservas, de estas Condiciones Generales de Uso, o bien de aquéllas que se encuentren vigentes en cada momento que el/la usuario/a acceda al mismo. Si el/la usuario/a no estuviese de acuerdo con el contenido de las mismas, debería abandonar esta página web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que en ella se ofrecen.

El Usuario que contrate servicios a través de la presente web declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años).

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser asignadas por "la asociación" para acceder a determinados espacios de la Web, evitando el acceso a personas no autorizadas.

El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros.

El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web es verdadera, completa y precisa y actualizada.

Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.

AVISO COPYRIGHT

Todos los contenidos del sitio Web de la asociación (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de la asociación o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de la asociación es propiedad exclusiva de la asociación y se encuentra protegida por ley.

Todo el software utilizado en el sitio Web de la asociación, o de sus proveedores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluido la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta Web ha sido elaborada de buena fe por la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ, con información procedente desde fuentes externas e internas. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad, veracidad, exactitud o actualidad de toda la información que contiene, ni en particular, la utilidad de nuestra Web para la realización de alguna actividad en particular por el Usuario. La ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen de esta Web, de sus servicios o contenidos.

La ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ, no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece esta Web, ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquier que sea su naturaleza (errores y/u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la web para su correcta visualización, transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos), que se deriven del uso de la información contenida en esta Web. Tampoco, siempre que lo permita la legislación aplicable, será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de esta Web, incluido los daños directos e indirectos

Dentro de la Web puede haber enlaces o vínculos hacia otros sitios Web y portales no gestionados por la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ. Esta asociación advierte que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos. Los enlaces que esta Web pudiese contener se incluirán, única y exclusivamente a modo de referencias informativas, servicios ofrecidos desde los mismos. En todo caso, la asociación se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por esos terceros frente a posibles reclamaciones y demandas de cualquier naturaleza que pudiesen ser interpuestas en referencia a los mismos.

La asociación no asume responsabilidad alguna por la falta de veracidad, actualización y precisión de datos o informaciones sobre las ofertas y/o servicios, precios, características y otros datos e informaciones relevantes de los servicios ofrecidos en la Web por los proveedores y/u organizadores.

Asimismo, la asociación se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por proveedores y/u organizadores, de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor de y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los servicios que se contraten a través de la Web.

Si por causas de fuerza mayor se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualquier servicio contratado desde la Web, por circunstancias no previsibles o no solucionables por la asociación, o si fuera imposible el cumplimiento de alguna de las prestaciones pactadas, el usuario renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra la asociación, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que quede demostrada la falta de diligencia profesional de la asociación.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y la asociación se regirán por la legislación española, así como por los Tratados Internacionales que haya suscrito España.

El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones, dará lugar a la resolución de la relación contractual. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la provincia en la que se encuentra la asociación.

La asociación se reserva el derecho de efectuar los cambios y modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo añadir, suprimir o variar tanto los contenidos y servicios que se prestan a través de la misma como las Condiciones Generales.