CONDICIONES DE USO

UTILIZACIÓN DE LA WEB

Los Usuarios, utilizarán el portal única y exclusivamente para uso privado y particular. Los Usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido de la web o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo sin el permiso por escrito por parte de la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce que todas las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por el uso del portal, son propiedad de la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ o de terceros titulares de los mismos. El usuario se compromete a hacer uso de las webs respetando tales derechos.

El uso de la web, así como la contratación de servicios y/o productos a través de la misma por parte del usuario, no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por parte de la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas.

La ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del usuario, que mantendrá, en todo caso, indemne a la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ.

Todo el contenido del portal (incluyendo texto, imágenes, marcas diseños, software, etc.) es propiedad de la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ o de sus proveedores de contenidos y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución de cualquier manera, salvo la expresamente permitida por la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ.

ENLACES O "LINKS" A OTRAS WEBS

Dentro de la web puede haber enlaces a otros webs sobre los cuales la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ no tiene control y de los que obviamente la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE EL PERELLÓ no se hace responsable.