LA ASOCIACIÓN
INICIO
NOTICIAS
CALLEJERO
LA ASOCIACIÓN

Desde que fue constituida, el 6 de junio de 1994, la Asociación de Hostelería de El Perelló ha mantenido siempre un talante de unidad y crecimiento. Los 19 socios que la integraban en aquel primer momento sabían que la mejor forma de proteger sus intereses y de mantener una línea de progreso era unirse en una entidad común. Actualmente la mayoría de los hosteleros de El Perelló forman parte de la Asociación ,y esto es un indicador claro de los efectos positivos que supone para el sector.


Durante todos estos años que lleva en marcha, la Asociación ha obtenido varios logros para la economía de El Perelló, así como ir manteniendo una línea de organización de eventos orientados a reactivar el indudable valor turístico de la localidad.


La Asociación de Hostelería de El Perelló cree en las posibilidades de su población, y su objetivo prioritario es aumentar constantemente la calidad en el servicio al cliente y la diversidad en las ofertas turísticas, gastronomicas, culturales y de ocio. La unidad y la preocupación constante por las necesidades de quienes visitan El Perelló son fundamentales en este proceso de mejora ininterrumpida.

FOTOS

Asociación de Hostelería El Perelló

Av. Isaac Peral, 58

C.P.46420, El Perelló (Valencia)

asociacion@hosteleriaelperello.com

CONTACTAR
EL PERELLÓ
GUÍA COMERCIAL
-   2011©hosteleriaelperello.com   -   Condiciones de uso   -   Aviso legal   -   Política de privacidad   -   Web optimizada para 1024x768   -   Visualización completa F11   -   Diseño IO SOLUTIONS   -